viernes, 25 de mayo de 2007

¿pa ke kambiar al mundo ?


Un dia me enkantaria
colgarme de una rama.y en esta .kedarme una semana..sin saber de nada despertar una mañana,mirar el cielo y fumar sin preocupacion de ningun tipo dar amor..y recibir solo amor
si todos vivieramos asi este mundo cambiaria ..
¿saben ustedes como lograriamos kambiar este mundo?
-dejando..el materialismo de lado con un poco de .voluntad..kosa imposible por cierto !..
pero eso no basta tambien, si ..los grandes empresarios dejaran de producir..pa hacer...krecer..sus ganancias (como ejemplo)
se lograria dejar de lado el amor al materialismo, pero el amor al dinero es mas fuerte!
el mundo se comenso a hechar a perder..cuando krecio el amor...a lo material y se dejo de lado lo espiritual...tambiencuando krecio la ambicion..alo "material".,esas ganas de tener mas y mas .objetos ke solo te satisfacen.placeres terrenales, esa desconfirmidad con lo poko ke tenemos..
y con akella ambicion nacio.la envidia ..la envidia entre hermanos, la envidia..de las kosas ke tiene tu vecinoy tu no las tienes..la envidia..hacia tu vecino ..yake el a krecido mas ke tuh..le ha ido mejor en la pega...ke se yo..kosas... la envidia..existe en todo lados!..
si todos pensaramos igual.seria facil.cambiar este mundo..no tan solo pensar..igual.sino ke tener la misma dispocicion para dejar todas akellas cosas ke tan mal nos hacen,y tomar akellas ke..nos favorecen...para lo espiritual !.
pero....es muy dificl...kambiar este mundo ,porke..todos..pensamos distinto. convencer seria la forma mas facil de lograrlo,pero.....no tener argumentos suficientes...es lo dificil,pero..existe algo ke es de la escencia del ser humano..tú a un ser humano no le puedes ofrecer...nada..si no es para conveniencia suya!y al decirle..deja..todo lo material..y ve a vivir de la naturaleza.sin dar tributo a nadie.y ser un individuo libre...es muy poko argumento..para el!..porke si bien keremos kambiar al mundo..primero tenemos ke empesar ..a cambiar nuestrospropios pensamientosnuestras ambiciones..etc...porke.en el fondo del korazon.a todas las persona..les gustaria kambiar este mundo..pero lo dificil es..dar el primer paso..no basta..con darlo uno solo primerosino ke darlo..todos..juntos..de la mano..como familia hijos de dios !








Bendiciones !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil, casi imposible
seria todo esplendido
trabajar solo por sobrevivir
no para tener mas
sera weno
un sistema de cooperacion en base al amor por los demas
que imaginaciones algo utopico q me gusta soñarlo

§ø£µ_JuAnKrLoS__µ£ø§ dijo...

el sistema cambio todo, desde que auqellos que vieron q una forma de obtener poder seria el bien material. como el dinero, se avisparon y cambiaron todo, si, los burocratas, ellos nos jodieron XDXD, pero bueno,......
en fin, si a vecs pienso q es mejor volver al campo para volver a tener aquella realidad que nos pertenecia, vivir de la naturaleza y no tener q depender de los fajos de billetes...

Saludos

Anónimo dijo...

::.wenas uta ta bonito, me gustó pero es dificil cambiar las cosas. vivimo en una sociedad bastante excluyente i amante de la rutina k intentar cambiar algo relacionao al tema del materialismo es mui peluo de ser escuchao.. pero esta bien, pa un sector k le gusta leer es una buena iniciativa.. sigue escribiendo pailon..



::::::::::::::::::G:R:U:N:G:E::::::::::::::::::

Unknown dijo...

Ola
pues claro obvio yo estoy meido tb en el mundo de los blogs si quieres te puedes dar una vueltita por el mio pero eso sep dido q te gusto XD
pero en fin los blogs no tienen o sino te hubiese ya agregado a ellos
jajajaj
wenu como en mi blogs no se pueden comentar los post deje un cuadro de mensajes al lado en la barra y si necesitas ayuda para tener un blogs asi pulentoso como el mio (ahahah XD) me dices y yo te ayudo con truquillos por hay y demasas eso pos ex compalero cuidece y nos vemos creo XD
chau

Anónimo dijo...

puxis...nose k decir ya k no he leido mxo..pero se k toos lo que pienses tu esta bien...t kro mxo ...feliz kn mi vida nueva..Gracias x abrirme los ojos...siii...

Anónimo dijo...

hno, no es por echar a perder todo ,lo ke implico hacer este blogs
pero ambos sabemos ke es muy, pero muy dificil cambiar el mundo en ke vivimos.
claro si fuese por mi tambien me gustaria vivir de = manera como tu
de no preocuparse por el tiempo
de vivir con la naturalezza
de entregar amor y de recibir amor. pero tbm tenemos ke ser realista esta sociedad en la ke vivimos no puede vivir sin comodidades
sin tecnologias
sin el maldito dinero ke materializa todo.
pero hno por ahora lo uniko ke importa es ke hemos tenido un buen comienzo ute con su blogs
y todos nos ke pusimos nuestyros comentarios sobre lo ke pensamos
y espero hno ke algun dia sea todo
como jah lo hizo desde un comienzo.

hno
ke jah lo bendiga
y bendiga a su family

nos vemos

si dijo...

mi vida podrias cambiarme el mundo a mi te amo


---- STEFY